Detectaron en Comodoro a 11 conductores alcoholizados

Fue durante este fin de semana. Hubo una tarea preventiva, llevándoles recomendaciones a conductores sobre el estado de las trazas viales.

En el marco del Plan Invernal 2.022, el Ministerio de Seguridad del Chubut -a través de la Subsecretaría de Seguridad Vial, junto a la Policía Provincial, desplegó durante este fin de semana fuertes dispositivos de prevención en las principales rutas y localidades.

Asimismo, el Ministerio de Seguridad realizó tareas de fiscalización -a través de la APSV- realizando controles de alcoholemia en diferentes localidades, las cuales arrojaron como resultado de las acciones un total de 7.561 vehículos verificados en circulación, realizando 2.717 test de alcoholemia y detectando a 61 conductores alcoholizados. En total, se retuvieron preventivamente 41 vehículos y se realizaron 136 infracciones a la Ley Nacional de Tránsito.

En Comodoro Rivadavia, los operativos se llevaron a cabo en el casco céntrico, como así también en distintos puntos de la periferia, en el acceso oeste de la ciudad por Ruta Nacional Nº 26 y acceso sur Ruta Nacional Nº 3, donde se llevaron a cabo las tareas preventivas sobre estado y condiciones de las rutas.

En total, se verificaron 1.270 vehículos en circulación, se realizaron 337 test de alcoholemia, detectando a 11 conductores en estado de ebriedad. Además, se efectuaron 44 actas de infracción a la Ley Nacional de Tránsito con 5 retenciones vehiculares.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico