Detectaron otro caso positivo de coronavirus en Rada Tilly

La Municipalidad de Rada Tilly informó que se detectó un nuevo caso de COVID positivo, sumando un total de 2 (dos) casos activos en la ciudad, ambos con nexo epidemiológico.

La Municipalidad de Rada Tilly emitió este miércoles un comunicado en donde informa un nuevo caso de coronavurs en la villa balnearia. En todal son dos los casos activos actualmente. Y según detallan son por nexo epidemológico.

Asimismo, se informa que el conglomerado Comodoro Rivadavia - Rada Tilly fue declarado como “zona de circulación comunitaria sostenida”.

“Si Ud. o un familiar presenta síntomas, debe permanecer en el domicilio y comunicarse con los números: 107 / 445-1735 (Hospital Rada Tilly) o 445-1232 (Centro de Salud Rada Tilly). Se solicita respetar las reglas de distanciamiento social, uso del barbijo y todas las medidas de prevención vigentes”, indicaron.

En tanto, se continúa sin modificación de las medidas adoptadas hasta el momento, cualquier novedad será debidamente informada.

Con ese caso se elevan a siete los registrados en Rada Tilly desde el inicio de la pandemia, luego de que entre fines de mayo y principios de junio se reportaran cinco casos.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico