Detenido en el estacionamiento de un supermercado

Un hombre de 26 años fue detenido tras negarse a identificarse y proferir insultos a los oficiales de policía y al personal de seguridad de Jumbo.

Este martes, a las 16, se produjo un incidente en el estacionamiento de Jumbo que requirió la intervención policial. El personal de seguridad de Jumbo solicitó la presencia policial después de observar a un hombre mirando el interior de un vehículo estacionado sin ocupante.

Al llegar al lugar, los oficiales de policía se encontraron con el sujeto, quien se negó a identificarse y comenzó a gritar insultos, tanto a los uniformados como al empleado de seguridad. Debido a su comportamiento, se lo detuvo y trasladó a la Comisaría Seccional Primera, donde fue debidamente identificado como S. N., de 26 años.

Este incidente se considera una infracción a los artículos 104, 159 y 183 del Código de Convivencia Ciudadana. Se dio conocimiento a la Fiscalía Contravencional y al Juzgado de Paz sobre el hecho.

El oficial interviniente en el caso confirmó la detención y el posterior traslado del individuo a la comisaría. La investigación continúa en curso para determinar las circunstancias exactas del incidente y las posibles sanciones para el detenido

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico