Detenido por golpear a su mujer embarazada y a su hijo de 1 año

Un hombre de 29 años fue detenido hoy a la madrugada en Sarmiento al 3500 por personal policial de la Seccional Séptima. La víctima, su mujer embarazada, denunció que el hombre la golpeó a ella y al hijo de 1 año.

Hoy a la madrugada a las 2:40 un llamado telefónico alertó al Comando de la Policía que en Sarmiento al 3.500 estaban pegandole a una mujer embarzada de 8 meses. Cuando la Policía de la Seccional Séptima llegó al lugar se entrevistaron con la víctima que dijo que su pareja estaba en estado de ebriedad y la había agredido a ella y a su hijo de 1 año.

Cuando la Policía entrevistaba a la mujer, el hombre salió del interior de la vivienda alterado y frente a los policias comenzó a amenazar a la mujer por lo que los efectivos lo detuvieron inmediatamente.

El hombre identificado como Jonathan David C. de 29 años quedó detenido por violencia familiar y se dejó constancia en el ingreso a la dependencia que tenía en su rostro lesiones debido a que la mujer dijo que cuando estaban discutiendo ella lo golpeó con un cerámico y lo rasguño.

En el caso tomó intervención la funcionaria de Fiscalía, Macarena Murua.

La secretaria de la Oficina Judicial Daniela Gómez comunicó a la Policía que por disposición de la juez penal Daniela Arcuri el hombre quedará detenido hasta la audiencia de control de detención y formalización de la investigación.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico