En la noche del lunes, aproximadamente a las 23 horas, la Comisaría Seccional Sexta recibió una alerta del Centro de Monitoreo (946) sobre la presencia de un individuo en el patio de una vivienda ubicada en la calle Raúl Cercós al 200, en el Cordón Forestal.
Al llegar al lugar, los oficiales divisaron a un joven, identificado como E. V., de 18 años, en el interior del patio de la vivienda contigua, en la calle Raúl Cercos, número 269. Al notar la presencia policial, el joven intentó huir saltando al patio vecino. Sin embargo, la propietaria del domicilio permitió el ingreso de los uniformados, quienes lograron aprehender al individuo.
La señora A. R., residente en la vivienda de la calle Cercós, informó que sus nietos, presentes en el lugar durante el incidente, vieron a E. V. saltar el cerco perimetral e ingresar al patio, donde manipuló las cámaras de seguridad que se encontraban en funcionamiento.
El detenido fue trasladado a la comisaría del barrio San Cayetano y se programó una audiencia de control de detención para este martes. El caso está siendo supervisado por la abogada Natalia Gómez, del Ministerio Público Fiscal, y Paula Cabaleiro, en su condición de oficial judicial, bajo la jurisdicción de la jueza penal de turno, Raquel Tassello.