Detienen al sospechoso del asesinato

David Campos fue asesinado de al menos tres puñaladas el sábado por la noche en Urtubey y 9 de Julio de Rada Tilly. El sospechoso de haberle dado muerte es la pareja de la madre de la víctima y fue detenido esta madrugada en inmediaciones de Km 3.

David Campos, de 28 años, fue asesinado de al menos tres puñaladas el sábado a las 21:50 en inmediaciones de Urtubey y 9 de Julio de Rada Tilly.

Como presunto autor fue señalado desde un primer momento la pareja de la madre de Campos, quien se movilizaba según pudo establecer la policía en un vehículo sin capot.

De esa manera, el segundo jefe de la Unidad Regional, Juan Cruz Campos dirigió la investigación junto a la Brigada de Investigaciones, al mando del comisario Pablo Lobos.

Diseño sin título (47).jpg

De ese modo, lograron la detención del principal sospechoso a las 0:40 de este domingo en Comodoro Rivadavia.

Fue interceptado por personal policial de la Comisaría Mosconi y de Brigada de Investigaciones, detrás del predio de Gendarmería Nacional en Km 3.

En el caao intervino el Ministerio Público Fiscal y la Oficina Judicial como así también la Policía Científica.

Las causas del homicidio son materia de investigación, pero tendrían relación con diferencias familiares.

El sospechoso será sometido en las próximas 48 horas a la audiencia de control donde el juez penal de turno deberá establecer si le dicta prisión preventiva mientras avanza la investigación a cargo de la fiscalía.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico