Detienen a dos mujeres por hurtar perfumes y golosinas 

Las sospechosas fueron detenidas por la policía luego de que testigos las vieron salir de una farmacia y de otro comercio con elementos robados. Se encontraban acompañadas por tres menores de edad y un hombre que logró escapar.

Dos mujeres fueron detenidas este sábado por la noche por personal de la Comisaría Tercera, tras ser acusadas de hurtar perfumes y golosinas en dos comercios de la zona. Según informó el oficial subinspector Federico Tranma, a cargo del operativo, las detenidas fueron identificadas como Paola Yanina Rodríguez (29) y Nicol Camila Casanova (22), quienes se movilizaban junto a tres menores de edad y un hombre que logró darse a la fuga.

El hecho ocurrió alrededor de las 20, cuando los efectivos policiales fueron alertados por el responsable de la Farmacia Social, ubicada en las avenidas Roca y Kennedy, quien denunció que dos mujeres habían sustraído dos perfumes marca Vitamina EDT de 60 ml y uno Eclat de KR EDT VAP x100 ml, valuados en $14.853. Al llegar al lugar, los uniformados fueron guiados por un testigo civil que vio a las presuntas ladronas subir a un colectivo en la calle Kennedy y Galina, a una cuadra de distancia.

Los policías interceptaron el vehículo y procedieron a identificar a las sospechosas, quienes llevaban en sus mochilas los perfumes robados. Además, se constató que también habían hurtado una botella de Coca Cola de 2,25 litros y dos paquetes de Doritos del local comercial Los Mellizos, situado en la avenida Cayelli.

Al ser descubiertas, las mujeres comenzaron a insultar y tirar piedras a los damnificados que se habían acercado al lugar. Ante esta situación, se detuvo a ambas. Los menores que las acompañaban fueron entregados a un responsable.

El fiscal de turno, Cristian Ovalle, dispuso que se les tomara fotografía a las detenidas y se les devolviera los elementos sustraídos a los comerciantes. Asimismo, ordenó que se realizara el peritaje criminalístico correspondiente por parte del sargento primero César Troncoso. La causa fue caratulada como "hurto en grado de tentativa".

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico