Detienen a hombre que apuñaló a su hijo en el día de su cumpleaños

Luego de tareas investigativas se logró dar con el paradero del hombre de 64 años, quien fuera denunciado por su propio hijo de haberlo apuñalado el día de su cumpleaños en Caleta Olivia.

Cerca de las 19:00 del martes, en Caleta Olivia, la Policía logró ubicar al hombre de 64 años que había apuñalado a su hijo. El operativo policial se efectuó tras labores de la División de Investigaciones de la Policía Provincial, cumpliendo órdenes del juez de Instrucción N°2, Gabriel Contreras.

Se logró detener al hombre y se encuentra alojado en la Seccional Primera, a la espera del llamado de la Justicia. Cabe acotar que el hecho por el cual fue detenido ocurrió el lunes por la noche, cuando su hijo, de 30 años de edad aproximadamente, estaba compartiendo un festejo por su cumpleaños con su expareja y el pequeño de ambos informó La Vanguardia del Sur.

De acuerdo a lo que denunció el joven, en ese momento, apareció su padre, en aparente estado de ebriedad y, tras una discusión lo atacó con un cuchillo, provocándole tres heridas. La víctima del hecho permanece internado en Hospital Zonal de Caleta Olivia, fuera de peligro.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico