Detienen en Río Gallegos a policía investigado por grooming

Se trata de un sargento que presta servicios en la Unidad Regional Sur. La causa es tramitada en el Juzgado por el delito de intento de captación por grooming.

Luego de un allanamiento, personal de la DDI (Dirección de Investigaciones de la Policía de Santa Cruz), logró detener a un hombre, que presta servicios en la misma fuerza, tras ser investigado por el delito de grooming.

Según explicaron fuentes judiciales el El Nuevo Día, el hecho es investigado desde hace un tiempo y finalmente, tras recaudar las pruebas necesarias, se libró la orden de allanamiento para la morada del policía, donde reside además con sus padres.

En el procedimiento se incautaron diversos elementos de gran interés para la causa y se procedió a la detención del sujeto, aunque se pudo conocer que el mismo recuperó la libertad finalizado el fin de semana, bajo caución. Es decir, la garantía que da una persona del cumplimiento de un pacto, obligación o contrato mediante la presentación de fiadores, juramento u otra medida.

El caso se inició tras la denuncia de la madre de una menor de edad que pudo controlar lo que sucedía, a través de las redes sociales.

La causa es tramitada en el Juzgado por el delito de intento de captación por grooming.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico