Detienen a un hombre con pedido de captura por robo

Personal policial de la Seccional Segunda detuvo este jueves por la tarde en Rivadavia y Alvear a un joven de 18 años que tenía un pedido de captura vigente desde 27 de agosto por una causa de robo.

Personal policial de la Seccional Segunda detuvo hoy a las 14:30 a un joven que tenía pedido de captura vigente por una causa de robo.

El detenido fue identificado por fuentes oficiales como Axel Legun, de 18 años, quien registraba un pedido de captura y rebeldía vigente desde el 27 de agosto por una causa de robo que investiga la jueza penal Mónica García.

La suboficial mayor Mabel Joursin junto al sargento Javier Olivero fueron los que descubrieron al rebelde de la Justicia. Fue cuando realizaban una identificación de personas en jurisdicción de la Seccional Segunda sobre avenida Rivadavia y Alvear. Allí cuando consultaron los datos personales de Legun en el sistema web Skua, constataron que sobre el mismo recaía un pedido de captura y rebeldía vigente.

Tras la detención del joven se le dio intervención a la funcionaria de Fiscalía Gabriela Gómez del Ministerio Publico Fiscal, y a la Oficina Judicial para que sea sometido a la audiencia de control de detención en las próximas horas.

Detienen a un hombre con pedido de captura por robo.jpeg

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico