Detienen a un hombre que habría secuestrado y violado a una nena

Sucedió en la noche del lunes, cuando una nena caminaba por las calles de El Calafate y fue abordada por un hombre de 23 años, quien la obligó a subir a un auto. Luego de ser abusada la pequeña regresó a la casa de una amiga y allí la madre de ésta se dio cuenta de lo sucedido. Se realizaron dos allanamientos y se detuvo al sujeto.

Ayer la ciudad de El Calafate se vio conmocionada por el terrible hecho que se conoció sobre la brutal violación de una nena de 11 años, ocurrida en la noche del lunes.

Todo habría comenzado horas antes de la medianoche del lunes, cuando la pequeña caminaba por la calle rumbo a su casa y fue sorprendida por un sujeto que la obligó a subir a un rodado y se la llevó.

Tiempo Sur pudo pulicó que el sujeto la trasladó hasta una casa, que estaría cuidando, y allí la habría violado.

La víctima llegó a la casa de una amiga, fue la madre de ésta quien se dio cuenta que a la nena le pasaba algo, por lo que le aviso a su madre y ésta rápidamente la llevó al nosocomio local.

Minutos antes de la medianoche desde el Hospital de El Calafate se solicitó la presencia del personal de la Seccional Primera de esa ciudad, ya que había una víctima de un presunto abuso sexual.

A la llegada de los policías y luego de los análisis realizados por los médicos, se confirmó que la víctima de 11 años habría sido violada.

Luego de recabar todos los datos necesarios, los uniformados se comunicaron con el Juzgado de Instrucción y del Menor Nº1, de esa ciudad, donde se solicitaron dos órdenes de allanamiento, una para la casa que cuida y la restante donde el sospechoso reside.

Ya pasado el mediodía de ayer, el personal de la dependencia junto a sus pares de la División de Investigaciones y de la División Criminalística, se presentaron en ambas casas de manera simultánea. Además de la detención se secuestraron varios elementos de interés para la causa.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico