Detienen a un primo de Thomsen por apuñalar por la espalda a un cartero

Un primo del rugbier Máximo Thomsen, uno de los ocho detenidos por el brutal homicidio de Fernando Báez Sosa en Villa Gesell, fue acusado de haber apuñalado a otro joven por la espalda, en la ciudad bonaerense de Campana.

Según informaron a La Nación fuentes policiales, se trata de Juan Andrés Pérez Thomsen, que fue aprehendido en Campana y pocas horas después fue liberado porque, para la Justicia, se trató de un caso de lesiones leves, delito que es excarcelable.

Pérez Thomsen, de 24 años, había sido denunciado por un joven, que dijo que lo había atacado desde atrás, e intempestivamente, con un cuchillo. El hecho, que se conoció públicamente hoy, ocurrió el miércoles pasado alrededor de las 13.30 en la calle Storni al 2300, en el barrio Siderca, en Campana. La denuncia fue hecha por Claudio Marcelo Chaul Bonín , un empleado del Correo Argentino, quien dijo que mientras almorzaba fue atacado con un cuchillo por un joven, a quien identificó como Juan Pérez Thomsen, según informó la agencia de noticias Télam.

Según consta en la denuncia, el agresor le aplicó dos puntazos en la zona de la espalda, tras lo cual escapó. Dice que por los tatuajes que tenía en una de sus manos quien lo atacó, supo que era Pérez Thomsen. Chaul Bonín explicó que conoce a Pérez Thomsen de vista, ya que trabaja como cartero en la misma zona hace varios años, pero aclaró que nunca habían tenido una discusión, según informaron fuentes policiales a la agencia de noticias Télam.

La víctima fue trasladada al hospital de Campana para la primera atención de sus heridas y luego fue derivado por su obra social a un sanatorio de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. El joven ya fue dado de alta y se encuentra recuperándose en su domicilio. Como consecuencia del hecho, Pérez Thomsen fue aprehendido y notificado de la investigación en su contra por el delito de lesiones leves, tras lo cual fue liberado.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico