Detienen a un sujeto por ingresar por la fuerza a la casa de su ex

Se trata de Mario Fernández, quien hace un año con convive con la mujer. Lo denunció la cuñada de la víctima.

Personal de la comisaría de Km 8 debió concurrir el sábado a las 19.15 a un domicilio ubicado en calle código 2845 casa 54 del barrio Edisur a raíz de hacerse presente en la guardia una mujer identificada como G. A. quien denunció que su cuñada necesitaba presencia policial dado que se había hecho presente en el domicilio su expareja con quien no convive hace un año. El sujeto, posteriormente identificado como Mario Fernández, habría ingresado a la fuerza a la casa de manera agresiva.

Una vez en el lugar, la Policía da cuenta de que había menores llorando y una mujer que les pidió ayuda porque en el interior de la casa estaba su expareja y no quería irse. Además, la amenazaba de muerte.

Según la Policía, ella fue quien les permitió el ingreso a la vivienda para detener a Fernández en averiguación del delito “violencia familiar, amenazas de muerte y violación de domicilio”.

De inmediato, se le dio conocimiento al Ministerio Público Fiscal y a la Oficina Judicial, quedando detenido el sujeto hasta la audiencia de control detención, que no debería ir más allá del lunes a la mañana.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico