Una mujer de 41 años fue detenida este miércoles por intentar robar alimentos en un supermercado La Anónima ubicado en la avenida Chile y calle Barceló, en Comodoro Rivadavia.
Según informó la Comisaría Seccional Quinta, la detenida fue identificada como R. V. B. quien fue observada por las cámaras de seguridad del establecimiento guardando elementos en su cartera.
Al querer egresar del lugar, se activó la alarma sensor de productos y fue interceptada por la cabo Analía González, quien se encontraba cubriendo un servicio adicional en el supermercado.
La mujer intentó sustraer elementos alimenticios varios por la suma de 11.704 pesos, entre los que se encontraban fiambres, quesos, chocolates y galletitas.
- V. B. fue trasladada a la dependencia policial, donde ingresó a las 13.55. Intervinieron en el caso el doctor Oribones del Ministerio Público Fiscal y la doctora Huaiquil Agustina de Oficina Judicial, quienes están evaluando si continúa detenida hasta el control de audiencia o si se constata su domicilio y posterior libertad.