Detienen a uno de los tres autores de un robo armado

El asalto fue perpetrado el jueves en la zona de Quintas del barrio Abásolo. Tres delincuentes interceptaron a las víctimas, le pegaron un culatazo a uno de ellos y los despojaron de sus pertenencias. La Brigada de Investigaciones realizó allanamientos este sábado y detuvo a uno de los implicados.

Desde las 9 de este sábado, personal de la División Policial de Investigaciones (DPI) de Comodoro Rivadavia desarrolló dos allanamientos y detuvo a uno de los implicados en un violento robo armado, ocurrido durante la mañana del jueves en la zona de Quintas II del Máximo Abásolo.

Dos hombres, de 19 y 42 años, caminaban por el barrio cuando fueron interceptados por los tres delincuentes, dos de ellos armados. Tras apuntarles y amenazarlos de muerte, los asaltantes se apoderaron de $500, documentación y otros elementos personales de valor.

Uno de los ladrones le pegó un culatazo en la cabeza a la más joven de las víctimas, quien terminó con la cabeza ensangrentada producto de la lesión.

Personal de investigaciones policiales realizó entrevistas e identificó a dos de los involucrados. Con esa información, la fiscal Andrea Serer pidió allanamientos en viviendas de las calles Código 647 y 652, en la misma zona de Quintas II, y la detención de uno de los sospechosos. El juez Martín Cosmaro autorizó los procedimientos.

Personal policial secuestró prendas de vestir –bermuda y remera- utilizadas por uno de los autores del robo armado y un teléfono celular. Además, fue detenido el sospechoso, identificado por la policía con las iniciales P.E.R. (25), quien quedó alojado en un calabozo de la Seccional Séptima a la espera de la audiencia de control de detención.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico