Detuvieron a cuatro hombres por el crimen del pescador

La víctima tenía 34 años y fue asesinado el domingo a la madrugada de un balazo en el cuello en un refugio de pesca de la zona de Rocas Coloradas. Anoche la Brigada de Investigaciones detuvo a cuatro hombres que estarían vinculadas al sexto homicidio en lo que va del 2018 en Comodoro Rivadavia.

La policía identificó a la víctima como Gustavo Fozziano (34), quien fue asesinado durante la madrugada del domingo en un refugio de pesca - conocido como La Escollera - de la zona de Rocas Coloradas en Comodoro Rivadavia.

Fuentes policiales - consultadas por El Patagónico - informaron que los atacantes habrían sido al menos cinco hombres.

Según describieron, se habría producido una pelea y mientras los agresores golpeaban a un joven de 24 años, identificado como D.A.R, Fozziano - que estaba durmiendo en una camioneta - al escuchar los ruidos, bajó y en un intento de intervenir, recibió un disparo en el cuello.

Un llamado al 101- alrededor de las 8- alertó a los efectivos de la Seccional de kilómetro 8. Una vez en el lugar, los efectivos identificaron a dos hombres, uno de ellos con signos de haber recibido una golpiza con su rostro ensangrentado y a Gustavo Fozziano, cuyo cuerpo cargaban en el baúl de un vehículo Suzuki Vitara. Además identificaron a otros jóvenes como D. R y F. M. V (17) quienes relataron cómo se habría producido el asesinato.

ALLANAMIENTOS Y CUATRO DETENIDOS

Con los datos recabados en el lugar y las primeras pesquisas, la Brigada de Investigaciones en las últimas horas del domingo realizó una serie de allanamientos.

El primero de los detenidos fue identificado como A. E. N. Ñ, a quien se lo demoró en la calle Alejandro Maíz, frente a un supermercado. Este sujeto estaría sindicado como el autor material del sexto homicidio ocurrido en lo que va del año. Además se detuvo a otras hombres identificados como: F. H.; M. A. A y M. S. R.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico