Detuvieron en Madryn al segundo sospechoso de asaltos a estaciones de servicio de Comodoro

Luego de la ampliación de la investigación por los robos que sufrieron en marzo las estaciones de servicio de Kilómetro 5 y Kilómetro 8, la policía ayer detuvo a un segundo implicado. Durante una serie de allanamientos en Comodoro Rivadavia y Puerto Madryn incautó un arma y teléfonos celulares. Por los robos el primer imputado Nicolás Muñoz ya cumple prisión preventiva.

El primer robo armado se produjo en la medianoche del viernes el 16 de marzo en la estación de servicio Matías de Kilómetro 5, donde dos delincuentes quedaron grabados en las cámaras de seguridad cuando uno de los playeros fue abordado por la espalda. Le colocaron un arma de fuego en la cabeza y los ladrones huyeron con dinero.

El otro robo se produjo dos días después en la estación “Mapuche” que se encuentran en el ingreso al barrio Don Bosco, en Alejandro Maíz y Raúl Alfonsín de Kilómetro 8. Los delincuentes ingresaron pasadas las 22 y ordenaron a los empleados arrojarse al suelo.

Mediante un martillo intentaron abrir la caja registradora, pero no lo lograron y se apoderaron de 40 paquetes de cigarrillos, dos teléfonos celulares y dinero de la recaudación.

Los asaltantes, según se observa en registros de video, colocaron los elementos en una campera y escaparon.

Por esos dos robos, Nicolás Muñoz fue detenido en los días posteriores y la Justicia le dictó la prisión preventiva. En relación a esas causas se ampliaron las averiguaciones con la apertura de teléfonos celulares, y ayer el personal de la Brigada de Investigaciones de esta ciudad cumplió con tres allanamientos.

En Comodoro Rivadavia se requisaron los domicilios de la calle Ignacio Rucci 1949, y otro ubicado sobre la avenida Rivadavia y Los Pensamientos del barrio San Martin. En forma simultánea en Puerto Madryn se revisó la casa 304 del monoblock del barrio 630 Viviendas. Allí se secuestró de un arma de fuego calibre 9 milímetros, 9 proyectiles del mismo calibre y un teléfono celular.

Asimismo se detuvo al segundo sospechoso de los asaltos identificado por fuentes oficiales como Carlos Alberto Chávez, quien será trasladado a esta ciudad para imputarle los robos.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico