05 sept - 11:39 pm Policiales Inician sumario al policía que robó en un supermercado de Km 8 La Justicia lo imputó y la Jefatura de Policía le inició un sumario administrativo que podría derivar en su expulsión de la fuerza.
18 mar - 12:11 pm Regionales El Laboratorio de Investigación Forense Sur El Laboratorio de Investigación Forense es un centro multidisciplinario de investigación científica orientado a la investigación criminal.
23 ene - 10:44 am País/Mundo Beber poco alcohol también daña la salud La evidencia reciente deja claro que beber un poco de alcohol puede tener consecuencias negativas en el organismo.
01 jul - 2:41 pm Policiales Apertura de investigación por un caso de abuso sexual ocurrido en 2019 El juez Alejandro Rosales, ordenó la apertura de investigación preparatoria de juicio por abuso sexual ocurrido en la localidad de Sarmiento en el año 2019. El caso tiene como imputado a un joven de 20 años. Por el hecho se estableció un plazo de 6 meses para investigación y se prorrogaron las medidas de restricción de acercamiento a la víctima.
17 jun - 3:46 pm País/Mundo Declaró la enfermera de Maradona: violencia, descontrol y abandono Se conocieron detalles de la indagatoria de Dahiana Madrid. Describió escenas de violencia, de falta de control y abandono. Este viernes declara el coordinador de enfermería, Mariano Perroni.
03 jul - 4:57 pm Deportes Una pediatra y un Lic. en Educación Física estudian los efectos del confinamiento en niños A través de un encuesta anónima y voluntaria se busca determinar el antes y el durante de la población joven de Comodoro y Rada Tilly en lo que se refiere a Actividad Física, Alimentación y Estado Emocional.
02 may - 10:25 am Regionales Avanza la investigación por filtraciones de pacientes con Covid 19 La difusión de las imágenes de estas personas en su intimidad constituyen delitos previstos en los artículos 156 y 157 del Código Penal.
03 mar - 12:47 pm País/Mundo Apareció una importante lista de nazis argentinos con millonarios depósitos Sospechan que los fondos que depositaron provenían del saqueo a víctimas judías de la Segunda Guerra.
08 nov - 11:00 pm Santa Cruz Encontraron un cadáver en el acceso sur de Caleta Olivia El cuerpo de un hombre de mediana edad fue hallado poco después del mediodía de ayer en un descampado ubicado en el acceso sur de Caleta Olivia, a pocos metros de la traza de la ruta Nacional 3 y en proximidades del basural.
09 ago - 4:03 pm Regionales En Comodoro hay un alto porcentaje nativo-americano "El componente americano se encuentra muy conservado en la región patagónica, principalmente para localidades como Esquel y Comodoro Rivadavia donde previamente hemos observado que la contribución materna nativo-americana alcanza hasta un 78% de la población", indica la investigadora adjunta del Instituto de Diversidad y Evolución Austral (IDEAUS-CONICET), María Laura Parolin. Los resultados de su nueva investigación fueron publicados en la revista Plos One.