Encontraron un cadáver en el acceso sur de Caleta Olivia

El cuerpo de un hombre de mediana edad fue hallado poco después del mediodía de ayer en un descampado ubicado en el acceso sur de Caleta Olivia, a pocos metros de la traza de la ruta Nacional 3 y en proximidades del basural.

Caleta Olivia (agencia)

La data de muerte sería de varios días en razón de que estaba en proceso de descomposición y hasta avanzada la tarde no había podido ser identificado ya que tampoco existía alguna denuncia reciente sobre búsqueda de personas.

En consecuencia, todo hace presumir que se trataría de un indigente debido a su indumentaria y a un desvencijado colchón que se halló junto al cuerpo, detrás de una mata que le servía de reparo, de aproximadamente un metro de altura.

El hallazgo lo hicieron dos personas que regularmente caminan por la banquina en dirección al basural en búsqueda de elementos que pudieran serles de utilidad, las cuales dieron cuenta del descubrimiento a la guardia de la comisaría de esa jurisdicción, la Seccional Tercera.

El sitio fue resguardado con cintas plásticas y se convocó a personal de la División Criminalística que efectuó una minuciosa inspección, tras lo cual el cadáver fue retirado en una morguera de la Unidad Quinta de Bomberos, previéndose que horas más tarde se practicaría la autopsia para establecer las causas del deceso.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico