Detuvieron a un famoso cantante mexicano por abuso de menores

Daniel Dueñas Masciarelli, conocido como “Dan Masciarelli”, es un célebre músico en su país. Lo atrapó Interpol de PFA en el barrio porteño de Colegiales.

Detuvieron este miércoles a un famoso cantante mexicano en Buenos Aires por abuso sexual de menores. Según informaron fuentes del caso a Infobae, se trata de Daniel Dueñas Masciarelli, conocido como “Dan Masciarelli”, un célebre músico en su país dedicado al género romántico y que protagonizó una serie de videoclips diez años atrás.

Este miércoles, Masciarelli fue detenido en Buenos Aires por el departamento Interpol de la Policía Federal Argentina (PFA), acusado por la Justicia de su país del presunto abuso sexual de cuatro menores, indicaron las fuentes consultadas por este medio.

El cantante fue arrestado en la calle Ciudad de la Paz, en el barrio porteño de Colegiales. La causa por su extradición está a cargo del juez federal Daniel Rafecas.

Según una fuente clave del caso, dieron con el músico tras una rastreo de las “redes sociales, tanto de Masciarelli como de sus amigos y las empresas que los representaban”.

Así, se pudieron establecer varios domicilios en el ámbito de la Ciudad de Buenos Aires. “Pero, al tener (el sospechoso) un alto poder adquisitivo, dificultaba a los detectives establecer su paradero”, contó el informante las trabas que encontró la investigación para dar con el cantante mexicano.

Sin embargo, del análisis de las imágenes y videos que posteaba el sospechoso y su círculo mediáticamente, se detectó “la vista en altura de un edificio lujoso del barrio de Colegiales”, describió la fuente y agregó: “Por el contexto, sus particularidades y algunos viejos comentarios de seguidores, se logró así determinar su paradero”.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico