Detuvieron a un hombre que tenía tres pedidos de captura

Se trata de Alexander Millapi, a quien efectivos de la División de Investigaciones reconocieron cuando descendió de un colectivo.

Este jueves, alrededor de las 19, personal policial de la División de Investigaciones de Comodoro Rivadavia que se hallaba en Kennedy y Estados Unidos observó descender de un colectivo del transporte público a Luis Alexander Millapi, de 26 años.

Por tal motivo, iniciaron un seguimiento procediendo a su detención en la esquina de las calles Tabaré y Obligado.

Su aprehensión se produjo en virtud de que el personal policial tenía conocimiento expreso de que sobre él recaían tres pedidos de captura y detención, librados este año y vinculados a distintos delitos en los que está siendo investigado.

El detenido quedó alojado en la Seccional Tercera, hasta este sábado cuando se llevará adelante la audiencia de control de detención.

Según el registro de la División de Investigaciones, el último pedido de detención fue librado por el juez Jorge Odorisio, en relación con un robo agravado por el uso de arma blanca, ocurrido el 26 de octubre en el local comercial “Nueva Esquina” de calle Artigas al 700.

Millapi es sospechoso de haber robado 140 mil pesos en ese comercio, al igual que unn computadora, entre otros elementos.

En esa oportunidad la División de Investigaciones llevó adelantó varias diligencias, pero no había logrado dar con el presunto autor.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico