Detuvieron a violador cuando intentaba atacar a una chica

Un hombre de 25 años, conocido como "Ceja tatuada", fue aprehendido en la localidad bonaerense de Gregorio Laferrere en el momento en que trataba de abordar a una joven en una parada de colectivos.

Un depravado de 25 años fue detenido hoy por la Policía de la provincia de Buenos Aires, acusado de haber violado, al menos, a dos mujeres durante el último mes en la ciudad de La Matanza. El imputado, que posee la característica de tener una ceja tatuada, fue capturado esta mañana por efectivos de la DDI local cuando intentó abordar a una joven en las inmediaciones de una parada de micro, en la localidad de Gregorio de Laferrere.

Los pasos del sospechoso eran seguidos de cerca por las autoridades policiales luego que dos jóvenes, de 22 y 23 años, denunciaran ser sometidas sexualmente durante el mes de agosto. Su modus operandi consistía en actuar por la mañana bien temprano y cercar a sus víctimas cuando esperaban el colectivo. Luego, las violaba, les sacaba fotos desnudas y finalmente huía con sus pertenencias.

Con esos datos, los investigadores de la Policía de la provincia de Buenos Aires montaron varios operativos encubiertos en distintas paradas de ómnibus de La Matanza, y esta mañana pudo ser detenido y puesto a disposición de la justicia.

En poder del sujeto, que trabajaba en la zona, se incautó un teléfono celular que será peritado por los especialistas. En el caso interviene la UFI N°2 Temática de Delitos Sexuales, del Departamento Judicial La Matanza.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico