Diagraman cómo serán los operativos para las Fiestas de Fin de Año

Para la planificación y coordinación de los controles operativos se reunieron autoridades de la Unidad Regional de Policía con distintas áreas de la Municipalidad.

El titular de la secretaría de Seguridad de la Municipalidad de Comodoro Rivadavia, Héctor Quisle, adelantó a El Patagónico que esta mañana distintas áreas del municipio se reunieron con el Jefe de la Unidad Regional de Policia, Humberto Lienan y con el jefe de Operaciones Especiales, Cesar Brandt, para coordinar los controles preventivos que se desarrollaran todos los años durante las fiestas.

"Se llevarán adelante en toda la ciudad para tratar de que tengamos una fiesta tranquila", dijo e informó que la próxima semana habrá un nuevo encuentro con las autoridades de la Unidad Regional, del Área de Tránsito, de Defensa Civil, y de semaforización, para que quede definido el modo en que se desplegarán los controles.

El funcionario municipal indicó que serán "puntualmente" preventivos en lo que tiene que ver con la circulación de tránsito y personas en la vía pública".

También se le consultó sobre la existencia de grupos en WhatsApp que son utilizados para "alertarse" entre sus integrantes de donde se encuentran los controles y así evitarlos. Al respecto, Quisle indicó que con el objetivo de evitar estas situaciones es que habrá controles tanto permanentes como itinerantes con una cobertura amplia en toda la ciudad para evitar este tipo de situaciones.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico