Dictaron capacitación en Turismo y Comunicación

En la sala de conferencias de la Unidad Académica local de la Universidad Nacional de la Patagonia Austral (UNPA), el miércoles se llevó a cabo una Jornada de Capacitación en Turismo y Comunicación, a cargo del licenciado Hernán Couste.

Caleta Olivia (agencia)

La misma contó con una importante asistencia de jóvenes y adultos de distintos sectores de la comunidad y fue similar a la que se desarrolló en la ciudad de Perito Moreno, donde también la concurrencia superó ampliamente las expectativas de la organización.

La propuesta tuvo como principal objetivo actualizar conocimientos acerca de la promoción turística on line, fundamentalmente en lo referido al uso de las Tecnologías de Información y Comunicación (TICs) en Turismo, marco en el que hubo un nutrido intercambio de experiencias.

Una de las integrantes de la organización, la licenciada Laura Quintana, dijo que el balance fue “superador” y que la charla de Couste fue “muy dinámica”, en torno al uso de nuevas tecnologías para promocionar destinos turísticos.

También destacó que la oportunidad fue propicia para informar a la comunidad sobre dos carreras que se cursan en esta Unidad Académica, cuales son la Licenciatura y la Tecnicatura en Turismo.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico