Dieron de baja TV Nostra y Rial se despidió de la televisión

"Me dieron una Ferrari y la choqué", dijo sin excusas el conductor del programa nocturno que tuvo un paso fugaz por la pantalla de América.

El periodista Jorge Rial anunció este viernes que deja la televisión. “Me tomo unos minutos para decirles algo, una decisión absolutamente personal que tomé en las últimas 48 horas”, al final de "TV Nostra" su ahora ex programa.

“Tomé la decisión de terminar TV Nostra con todo el dolor del mundo. A veces uno de este lado de la pantalla se sobrevalora, piensa que está para otra cosa, o que sabe lo que el otro quiere. Pasa mucho en este medio y a veces nos enojamos y preferimos putear a la gente y echarle la culpa. Y la verdad, no es este el caso”, explicó.

Jorge Rial había regresado a conducir de manera presencial el programa tras cumplir con el aislamiento correspondiente por haber regresado de Estados Unidos, donde viajó a recibir la vacuna contra el coronavirus.

El lunes 5 de abril se estrenó "TV Nostra". Jorge Rial dejó "Intrusos", para encabezar el proyecto junto a Marina Calabró, Ángela Lerena y Diego Ramos. "Me dieron una Ferrari y la choqué", dijo sin excusas.

Desde el lunes a las 20:30 se emitirán especiales de "Intrusos" conducidos por Adrián Pallares y Rodrigo Lussich en reemplazo del ciclo de Jorge Rial.

Embed

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico