Dietrich recorrerá mañana las obras de ampliación del puerto de Comodoro

Lo confirmó el responsable del puerto local, Fabio Cambareri, quien aseguró que su visita se debe a la finalización de los trabajos de ampliación. "Esta es una obra muy esperada", recalcó.

Fabio Cambareri , responsable del puerto de Comodoro Rivadavia confirmó en diálogo con Radio Del Mar: “en el día del hoy recibimos la noticia que va estar el ministro de Transporte de la Nación, Guillermo Dietrich mañana, alrededor de las 10:30 horas y va hacer un recorrido por las obras del puerto. Tiene previsto hacer una conferencia de prensa”, dijo.

“La obra está concluida y en el transcurso de esta semana se va a firmar el acta de recepción provisoria y luego entra en un plazo de garantía de un año, en el que también se hacen algunas reparaciones, pero la obra está finalizada”, recalcó.

“Mañana viene el ministro de la nación que estará acompañado por funcionarios de provincia y municipales y van hacer un recorrido de las instalaciones”, precisó Cambareri al tiempo que explicó que esto implica la ampliación del muelle de ultramar, del muelle pesquero, la construcción de un sitio de atraque para prefectura y la desarrollo de los servicios de alumbrado, agua, además de un sistema de defensas elásticas y redes contra incendio.

“Esta es una obra muy esperada que estuvo suspendida cinco años y se reanudó a fines del año pasado”, puntualizó.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico