Dietrich y Quintana, de ambos lados del mostrador

Flaybondi tiene entre sus accionistas a socios históricos de funcionarios macristas, como son el vicejefe de Gabinete, Mario Quintana; y el ministro de Transporte, Guillermo Dietrich. Richard Gluzman es el intermediario entre la low cost y el gobierno de Mauricio Macri.

Gluzman, que forma parte del paquete accionario de Flybondi, asesora a Quintana a través del Grupo Pegazu y al Grupo Dietrich, recordó un informe de ADN, por C5N, emitido el pasado domingo.

En marzo último, el fiscal federal Jorge Di Lello consideró que corresponde investigar un supuesto “negociado” FlyBondi y su supuesta relación con Quintana, quien hasta ahora no estaba imputado en el marco del escándalo Avianca y de las rutas aéreas, que involucran a la familia Macri.

Di Lello pidió investigar además la reasignación de espacios en los hangares del Aeroparque Jorge Newbery en la que Avian Líneas Aéreas aparece nuevamente beneficiada. A ese fin, requirió al Órgano Regulador del Sistema Nacional de Aeropuertos (ORSNA) toda la documentación sobre el otorgamiento del uso de hangares.

Gluzman además se desempeñaría en el rol de funcionario público como Coordinador de Mejora Continua en la Gestión de la Autoridad de la Cuenca matanza Riachuelo (ACUMAR) que depende del ministerio de Medio Ambiente.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico