Difunden nuevas líneas de créditos para emprendedores

"Nación Emprende 2018" , el programa de nuevas líneas de créditos para pequeños emprendedores que se articula entre el Ministerio de Desarrollo Social y el Banco de la Nación Argentina, fue difundido ayer en el auditórium de la Cámara de Comercio de esta ciudad, con la presencia de numerosos vecinos interesados en contar con financiamiento para sus proyectos individuales.

Caleta Olivia (agencia)

“Nación Emprende 2018” , el programa de nuevas líneas de créditos para pequeños emprendedores que se articula entre el Ministerio de Desarrollo Social y el Banco de la Nación Argentina, fue difundido ayer en el auditórium de la Cámara de Comercio de esta ciudad, con la presencia de numerosos vecinos interesados en contar con financiamiento para sus proyectos individuales.

Las exposiciones estuvieron a cargo de tres directivos de la sucursal local de la institución crediticia, Leandro Villa (subgerente), Nancy Cadagan (banda empresa) y Damiana Morelli (referente de Nación Emprende).

El encuentro tuvo como anfitrión al articulador zonal de Ministerio de Desarrollo Social, Walter Cifuentes, y también asistió especialmente invitada la diputada nacional santacruceña, Roxana Reyes (Alianza Cambiemos).

En declaraciones a la prensa, Cifuentes dijo que “hemos convocado a todos los emprendedores, y con enorme alegría vemos que logramos una masiva participación, lo cual nos da fortaleza y nos marca que estamos en el buen camino”.

Comentó además que “cuando pusimos en marcha programas para atender a personas con necesidades, nos encontrábamos con que muchas de ellas no pueden comprar insumos porque están fuera del circuito financiero formal y no tenían ni siquiera la posibilidad de ingresar a un banco”.

A su vez el subgerente del banco, Leandro Villa, indicó que la de ayer fue la primera de las convocatorias destinadas “a mostrar el nuevo producto del banco para los micro emprendedores”.

“Muchos de los asistentes tenían una idea o venían desarrollando un oficio, el cual ahora puede verse potenciado ya que por primera vez el Banco Nación les ofrece una herramienta beneficiosa que son los créditos”, concluyó.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico