Dijo que quiso ayudar a una mujer y que lo golpeó el marido

Un hombre de 40 años, empleado de una imprenta, fue agredido por otro individuo en Italia al 700. La víctima sufrió hematomas en el rostro y se solicitó asistencia médica para suturar un corte en la barbilla. No quiso hacer denuncia.

En la mañana de este domingo, la policía de la Comisaría Seccional Primera respondió a un llamado del centro de monitoreo. Según el informe, se había producido una agresión en Italia al 700, entre Ameghino y Rivadavia.

Al llegar al lugar, los agentes encontraron a un hombre con hematomas en el rostro y manchas hemáticas. La víctima relató que otro hombre, cuya vestimenta no pudo describir, lo había atacado. Ante la gravedad de las lesiones, se solicitó la presencia de personal de emergencias, quienes trasladaron al herido para suturar un corte en la barbilla.

El motivo de la agresión, según la víctima, fue su intento de ayudar a una mujer (de quien no tenía más detalles). El agresor resultó ser el esposo de la mujer, aunque no se reportó robo de pertenencias.

La víctima no expresó intención de emprender acciones legales contra su agresor.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico