Dijo a su familia que se iba a pescar y no retornó

Familiares, amigos y personal policial continuaban buscando intensamente hasta avanzada la tarde de ayer a un joven de 19 años que se encuentra desaparecido desde el sábado luego de que se fuera a pescar en una zona de playa cercana al puerto Caleta Paula y no retornara a su hogar.

Caleta Olivia (agencia)

Se trata de David Emanuel Pérez, quien se domicilia en la casa N° 6 de la calle Libertad, zona del barrio 17 de Octubre, y de acuerdo al informe oficial que suministró la Comisaría Seccional Tercera, le dijo a a su familia que se iría de pesca al sector de playa donde acostumbraba hacerlo, algo que ocurrió alrededor de las 13.

Se trata de un trayecto de pocos kilómetros, delimitado por el paredón del puerto sur y el edificio del CADACE, que es un centro de actividades náuticas y de investigaciones marinas.

Al llegar la noche, su familia comenzó a preocuparse y alertó a la guardia de la dependencia policial de la jurisdicción, por lo cual se dispuso un operativo de búsqueda que hasta ayer no había arrojado resultados.

Por tal motivo se dio intervención al Juzgado de Instrucción N° 2 y se solicitó el apoyo de toda la comunidad para dar con su paradero, haciéndose saber que es de contextura física delgada, de 1,72 de altura, tez morena, y que no posee aros ni tatuajes.

Al momento de ausentarse de su hogar vestía camisa a cuadros color celeste, pantalón negro, zapatillas negras, gorra con visera color negra y además llevaba una bolsa con línea de pesca, dos anzuelos y una tenaza.

Finalmente, se hizo saber que cualquier dato que pueda ser útil para dar con su paradero debe suministrarse a la comisaría más cercana.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico