Dinamarca está en octavos de final y Serbia se despidió

Igualaron sin goles por la última fecha del grupo C de la Eurocopa. El partido se disputó en Munich.

La selección de Dinamarca se clasificó este martes para los octavos de final de la Eurocopa 2024 tras empatar sin goles con Serbia, que quedó eliminada del torneo tras terminar cuarta en el Grupo C.

Las chances claras fueron pocas y espaciadas en una apertura competitiva, pero Dinamarca gradualmente comenzó a hacer valer su autoridad y estuvo más cerca de un gol tempranero cuando Alexander Bah, que había reemplazado a Victor Kristiansen en el once inicial en Munich, cabeceó desviado de Joakim Mæhle. Predrag Rajkovi hizo una excelente atajada para desviar un disparo rasanto de Christian Eriksen alrededor del palo mediada la mitad, antes de realizar otra gran atajada para despejar el gol de Rasmus Højlund.

Dinamarca siguió disfrutando de una mayor proporción de posesión a medida que avanzaba el primer tiempo pero, aparte de un disparo de Jonas Wind que voló alto por encima del travesaño de Rajkovi, lucharon por hacer más avances contra una defensa serbia bien organizada cuando los equipos se fueron al descanso. términos de nivel.

Dragan Stojkovi introdujo a Dušan Tadi y Luka Jovi en el descanso para inyectar más potencia al ataque de Serbia, pero los semifinalistas de la Euro 2020 siguieron siendo el equipo más aventurero. Andreas Skov Olsen, suplente en el descanso, vio un disparo desviado por Nikola Milenkovi, antes de que Hjulmand rematara afuera.

Aleksandar Mitrovi falló desviado desde un ángulo cerrado al final, pero eso fue lo más cerca que estuvo Serbia de conseguir la victoria que necesitaba para asegurarse un lugar en los octavos de final.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico