Dio a luz en un baño y el bebé falleció: está internada con custodia policial

Según los primeros datos, una mujer que transcurría el séptimo mes de embarazo dio a luz a un niño que murió en el acto. Esperan los resultados de la autopsia del bebé para descartar o confirmar un caso de aborto

Ayer alrededor de las 16 horas en calle 10 de Noviembre se solicitó la inmediata presencia de una ambulancia, como es frecuente en estos casos el primero en llegar al lugar fue un patrullero de la Seccional Cuarta para certificar la emergencia. En la vivienda, la mujer que prestaba tareas domésticas se desangraba en una habitación producto de una hemorragia.

La mujer señaló que había dado a luz en el baño. Allí yacía ya sin signos vitales el bebé, recién nacido. De acuerdo a los primeros datos ofrecidos por el obstetra que intervino en el caso, se determinó que el niño tendría unos 7 meses de gestación.

La mujer y el pequeño de inmediato fueron trasladados al Hospital Regional. El bebé llegó sin vida y la mujer muy complicada por la importante pérdida de sangre. De acuerdo a la información a la que pudo acceder El Patagónico, la mujer no brindó declaraciones por su complicado estado de salud, y permanecía en estado de shock además.

Por esta causa, hoy será determinante el resultado que arroje la autopsia sobre el cuerpo del bebé para determinar en qué circunstancias ocurrió el lamentable hecho. En estos casos es frecuente el inicio de investigación ante la posibilidad de que se trate de un caso de aborto clandestino.

La mujer permanece internada, fuera de peligro y con custodia policial.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico