Doce jugadoras de Comodoro integran la selección de Chubut

El plantel entrenará en Rawson este jueves y el viernes bajo la supervisión de Nuria Lamela. Medio plantel pertenece a clubes de la capital petrolera.

En las instalaciones del club Defensores de la Rivera, en Rawson, comenzará a entrenar este jueves la selección femenina de fútbol de Chubut. La directora técnica Nuria Lamela junto a María Laura Hernández dieron a conocer la semana pasada la lista de jugadoras, y hay 12 que pertenecen a Comodoro Rivadavia.

Las comodorenses que viajaron en las últimas horas a la capital de la provincia para entrenar son: Paloma Dichiara, Ariana Díaz, Dafne Mansilla, Lucía Sechwegher, Antonella Figueroa, Aylen Joursin, Selen Astudillo y Cristal Nieves junto Valentina París, Lucinda Velardez, Chiara Mirillan y Luana Salazar. También estaba citada Thiara Peralta pero no podrá estar porque se encuentra de viaje.

El número de jugadoras comodorenses seleccionadas es una muestra del gran presente que atraviesa el fútbol femenino. No solo en cancha grande, sino también en fútbol de salón donde todos los fines de semana hay actividad tanto en la ciudad como en localidades cercanas.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico