Docente abusó de un alumno mientras su esposo miraba

La pareja fue detenida mientras la víctima, un estudiante de intercambio extranjero, de 15 años, fue retirado de la residencia.

La Policía de Youngsville, en el estado estadounidense de Luisiana, detuvo a una docente por tener relaciones sexuales con un estudiante de intercambio extranjero, de 15 años. A su vez, el esposo de la depravada observó las escenas sexuales y quedó detenido por encubrimiento.

A partir de una denuncia anónima, la fuerza de seguridad corroboró que una maestra del Sistema Escolar de Lafayette Parish, identificada como Kimberly Wellman-Rich, abusó sexualmente de un alumno menor de edad que vivía en su residencia en el marco del programa de estudiantes de intercambio.

El esposo de la sospechosa, llamado Jeffery Paul Rich, tenía "conocimiento de primera mano" de lo que estaba pasando en su casa y hasta fue testigo de los actos sexuales. Al mismo tiempo, las autoridades afirmaron que la pareja suministró "marihuana al joven y permitieron que él fumara y consumiera alcohol".

La mujer fue acusada de delito grave de conocimiento carnal y comportamiento indecente con un menor, contribuir a la delincuencia infantil, mientras que su esposo enfrenta cargos de complicidad.

Mientras la fianza para la profesora fue asentada en 72.500 dólares, al hombre le impusieron una de 10.000 dólares. El estudiante fue sacado inmediatamente de la casa de la pareja y ahora los detectives investigan si otros alumnos de intercambio fueron víctimas.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico