Docente de Río Gallegos reivindicó la dictadura a través de su Facebook

Un docente de dos establecimientos públicos de Rio Gallegos pidió a "San Videla" que haga algo contra las jóvenes que llevan pañuelos verdes. En nuestro país no está penado el negacionismo, pero sí alentar el odio.

Fernando B.A tiene 35 años, dicta clases en el Colegio Secundario Nº 39 y en el IPES; el hombre que dicta clases a cerca de 40 menores de Río Gallegos, realizó fuertes declaraciones a través de sus redes sociales en donde reivindicó al dictador Jorge Rafael Videla.

“San Videla: ¿nos das una manito con estas nenitas fanáticas del pañuelito verde que ni siquiera se puede debatir? Ah y si ves algún que otro “hombrecito” en iguales características… hacé lo tuyo santito, vos ya sabés, le harías un favorcito a la sociedad. Amén”. Ese fue su posteo en redes sociales, así se expresó el educador de al menos cuarenta chicos de colegios públicos, informó Tiempo Sur.

El hecho no pasó desapercibido por el Consejo Provincial de Educación, que al tomar conocimiento del tenor de las afirmaciones de Fernando, habría decidido iniciarle un sumario administrativo. Según trascendió, al asunto tampoco lo dejaría pasar por alto la Subsecretaria de Derechos Humanos.

VIDELa.jpg

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico