Docentes realizarán una marcha de antorchas esta tarde

Desde las 18 horas de este miércoles, los docentes de la Regional Sur de ATECh realizarán una marcha de antorchas por el centro de la ciudad, en reclamo al pago escalonado que ofrece el gobierno provincial.

Este miércoles por la tarde, desde las 18 horas, los docentes llevarán a cabo una marcha de antorchas por el centro de la ciudad en defensa de la educación pública y en reclamo al pago escalonado que ofrece el gobierno provincial.

Hoy salimos de San Martin y Alsina para movilizarnos por calles céntricas. Juntos exijamos al gobierno el cumplimiento de sus obligaciones: pago del transporte educativo gratuito para que nuestros hijos/as puedan ir a la escuela. Por más presupuesto educativo para que las escuelas estén en mejores condiciones. Por el pago de salarios con los aumentos en tiempo y forma. Por el pago de la deuda con el ISSys SEROS”, argumentaron desde ATECh en un comunicado que difundieron a los medios.

Por otro lado, el jueves por la mañana habrá una concentración en SEROS y el viernes se llevará a cabo realizará una reunión en la sede de ATECh Sur.

La noticia del pago escalonado no cayó bien en el arco gremial y los principales manifestaron su enojo. Caber recordar que anunciaron un paro por 72 horas, con una movilización provincial a Rawson para este jueves, tal como ya se había barajado desde Comodoro la semana pasada, luego de la marcha docente.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico