Docentes realizaron una "clase pública" en Pellegrini y San Martín

Esta mañana, desde las 11, los docentes realizaron una "clase pública" en San Martín y Pellegrini. "Estamos convocando a todos los sindicatos y compañeros para desarrollar algunos temas sobre el pago escalonado", comentó el dirigente de ATECh, Carlos Magno.

En reclamo al pago escalonado de sueldos, los docentes continúan con las medidas de fuerza. Esta mañana realizaron una “clase pública” como actividad central en Comodoro Rivadavia desde las 11 de la mañana.

“Es una clase que haremos esta mañana en San Martín y Pellegrini, estamos convocando a todos los sindicatos y compañeros por el tema del pago escalonado y se van a desarrollar tres temas en el ámbito educativo”, explicó en conversación con El Patagónico el dirigente de ATECh Regional Sur, Carlos Magno.

“Los tres temas serán: las condiciones de enseñanza, las retenciones de servicios y la respuesta a Arcioni, de dónde puede sacar plata para pagarnos en la provincia de Chubut”, comentó.

Además, mañana se sumarán a la movilización que llevarán a cabo los estudiantes que reclaman el beneficio del Transporte Educativo Gratuito. La concentración está prevista para las 11 horas en la plaza de la Escuela 83.

“Este miércoles estaremos sumándonos a la convocatoria de los estudiantes en contra del recorte al TEG. Los requisitos que establecen desde la provincia dejan a gran cantidad de chicos sin el transporte educativo gratuito y eso lo repudiamos totalmente”, finalizó Magno.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico