"¿Dónde quedó el espíritu del jugador del pueblo?"

El periodista deportivo Ernesto Cherquis Bialo cuestionó que el jugador de Boca haya presentado un amparo para evitar pagar el Impuesto a las Grandes Fortunas.

Ernesto Cherquis Bialo le pidió a Carlos Tevez que vuelva a ser el jugador del pueblo y que ayude a la gente de su barrio, tras el amparo judicial que presentó el delantero de Boca para evitar pagar el Aporte Solidario a las Grandes Fortunas, algo que también hicieron –entre otros- los dueños de Clarín y La Nación.

“Siento un profundo dolor, Carlitos, porque vos sos Fuerte Apache. Porque vos sabes lo que es el hambre y lo que cuesta vivir entero”, dijo el periodista deportivo por C5N. "El aporte solidario tiene un destinatario que son tus hermanos", agregó.

"Carlitos vos sos el jugador del pueblo, ¿dónde quedó el espíritu del jugador del pueblo? La esencia no se cambia Carlos", dijo.

En su presentación, Tevez argumentó que el Impuesto “es confiscatorio” y la causa cayó en el Juzgado Contencioso Administrativo Federal número 4, a cargo de Rita Ailán, según confirmaron fuentes judiciales a agencias.

En ese sentido el periodista le cuestionó: "Cómo vas a presentar un amparo ante una jueza para que te exima de pagar por los 40 palos que ganaste en China".

"Carlitos, volvé al Fuerte Apache, volvé con la solidaridad, esa guita es para ayudar a tus hermanos, a los iguales que vos", dijo Bialo y señaló que el futbolista fue apretado para que presentara el amparo: "está manejado políticamente".

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico