Dos allanamientos y un detenido por robo calificado en una pollería

Los operativos estuvieron a cargo de personal policial de la División de Investigaciones (DDI) y fueron llevados cabo el jueves por la mañana en domicilios ubicados en las calles los Sauces y Mata Negra de los barrios Koltum y Jardín de Caleta Olivia.

Fueron ordenados por el Juzgado de Instrucción N° 1 y estuvieron relacionados con un hecho de robo calificado perpetrado hace pocos días en a pollería “Por su Pollo” del barrio Rotary 23.

En la ocasión, dos sujetos ingresaron portando armas de fuego y amenazaron a sus propietarios, logrando sustraer una suma de dinero de aproximadamente 7 mil pesos que estaban en la caja registradora.

“Mediante un amplio trabajo de recolección de información y análisis de material fílmico por parte del personal investigativo, se obtuvo evidencia necesaria para lograr que la justicia determinara las medidas pertinentes”, se indica en el parte de prensa suministrado por la oficina de Relaciones Institucionales de las Policía Provincial.

Por otra parte se confirmó que en uno de los allanamientos fue detenido un individuo que quedó a disposición de la justicia, trascendiendo que se apellidaría Lugo.

Además, se procedió a secuestrar una moto, varios teléfonos celulares y otros elementos de dudosa procedencia, por lo cual no se descarta que fueran producto de otros hechos delictivos.

Finalmente se indicó que en los operativos, la DDI contó con el apoyo del equipo táctico de la Sección Fuerzas Especiales que realizó las irrupciones a los domicilios allanados y de personal de a Comisaría Seccional Segunda.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico