Dos detenidos por cuantioso robo en el barrio 9 de Julio

Tres delincuentes ingresaron ayer a una vivienda y se apoderaron de numerosos aparatos electrónicos y joyas. Los vecinos alertaron y la policía detuvo a dos sospechosos, pero el tercer involucrado escapó con los elementos más costosos.

La policía de la Seccional Segunda tomó intervención en el hecho a las 16:42 del domingo de Año Nuevo, cuando tres ladrones robaban en una vivienda de la calle Uruguay al 800. Los vecinos alertaron a la policía de que dos sujetos caminaban con un parlante y un bolso negro.

Los sospechosos fueron interceptados por los uniformados a los pocos metros, donde intentaron despojarse de los elementos malhabidos. La damnificada, de 33 años, reconocería luego que eran de su propiedad.

WhatsApp Image 2023-01-02 at 17.49.32.jpeg

Además, la mujer confirmó que le habían robado una notebook, una netbook, un micrófono y auriculares inalámbricos; una caja con joyas, un baúl con maquillaje y un torno de manicura, detallaron las fuentes policiales. Un tercer integrante de la banda logró escapar del lugar con esos elementos más valiosos.

La banda delictiva violentó las puertas principales de la casa y del garaje para ingresar, cuando la dueña estaba ausente. La Policía Científica recogió huellas de un televisor del living que los ladones no pudieron arrancar para llevarse.

Los detenidos fueron identificados por la policía como Ricardo Jorge Argel (29) y Luis Alberto Vidal (38), quienes este lunes eran sometidos a la audiencia judicial en averiguación de los delitos de robo agravado por ser en poblado y en banda.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico