Dos detenidos por el homicidio del obrero municipal de Río Gallegos

La policía encontró en el baúl del auto de la víctima un par de guantes de trabajo en los que había ocultado alrededor de 23.500 pesos. Se presume que los homicidas lo golpearon para que les dijera dónde estaba el dinero.

Caleta Olivia (agencia)

Dos de los tres individuos sospechados de ser autores del homicidio de un trabajador municipal de Río Gallegos, fueron detenidos por la policía en allanamientos que se realizaron jueves en el barrio Gaucho Rivero de esa ciudad.

La víctima, Juan Carlos Bautista, de 42 años y oriundo de Jujuy, se desempañaba en el sector de Forestación y su cuerpo fue hallado por un vecino cuando promediaba la tarde del miércoles. Lo encontró en el interior de su vivienda ubicada en el barrio Nuestra Señora del Carmen.

El cadáver presentaba fuertes golpes y además había desaparecido el auto de su propiedad, un Renault Logan, el cual fue encontrado cuando ya entraba la noche. Estaba a varias cuadras del sitio del crimen, con manchas de sangre en su interior, lo cual dejaba en evidencia que los autores del crimen lo habían utilizado para escapar.

El diario Tiempo Sur, informó que uno de los detenidos es apodado “Bocha”, tiene 33 años y es empleado de Vialidad Provincial. El restante es conocido como “Man” y fue compañero de trabajo de la víctima en el área Forestación y Riego del municipio. Mientras, la policía procuraba dar con el paradero de un sospechoso de 26 años que también sería empleado municipal y se apoda “Shall”.

Asimismo, la policía halló en el baúl del auto de Bautista un par de guantes de trabajo en los que había ocultado una suma de dinero de alrededor de 23.500 pesos, por lo cual se presume que los homicidas lo golpearon para que les dijera dónde estaban.

Es posible que les haya dicho que los billetes estaban dentro del auto, sin darles otros detalles. Por esa razón, sus agresores se llevaron el auto, pero no los encontraron.

Además, los registros de cámaras de video ubicadas en sitio donde fue hallado el Renault Logan, mostraron que dos individuos que respondían a las fisonomías de los detenidos, descendían presurosos y se subieron a otro auto, un Chevrolet Astra, para escapar inmediatamente.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico