Dos detenidos por robar caños de una empresa

Los sorprendieron dentro del predio de la firma ubicada en el barrio Diadema. Los sospechosos tienen 23 y 27 años y se desplazaban en una Toyota Hilux.

El hecho ocurrió en la tarde de este martes dentro del yacimiento de Capsa, en Diadema. Los detenidos fueron identificados por la Policía como Maximiliano Sebastián Campos (27) y Alberto Daniel Torres (23) y en primera instancia se les endilga el delito de “hurto en grado de tentativa”.

A las 14:30, un empleado de Capex SA fue informado por personal de la firma de vigilancia ESPE SRL de que habían individualizado a dos personas a bordo de una Toyota Hilux color blanca trasladando chatarra. Como el hecho les pareció sospechoso, se lo comunicaron al jefe del yacimiento, quien al llegar al lugar, Pozo B-V 14, confirmó la existencia del rodado mencionado, con dos ocupantes en su interior, transportando material de valor.

Se le consultó entonces al superficiario si tenía conocimiento de que iban a retirar chatarra del lugar, recibiendo un “no” rotundo por respuesta. Por eso llamaron al personal de la Comisaría Diadema.

Fueron los uniformados quienes trasladaron entonces hasta la dependencia policial a los mencionados Campos y Torres y se les secuestró la camioneta en la que ya habían cargado caños y materiales metálicos varios. Se informó el hecho al Ministerio Públicos Fiscal y a la Oficina Judicial.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico