Dos ex Gran Hermano decepcionados porque no los llama nadie

Martina y Juan hablaron de su difícil momento tras Gran Hermano 2022: "Esperamos que aparezca un trabajito", aseguraron luego de dar a conocer que no los llama nadie.

La promesa de fama y dinero motivó a que miles de aspirantes se anoten para vivir la experiencia de Gran Hermano 2022. Sin embargo, la salida de la casa para los participantes que consiguieron entrar el reality no fue fácil. Juan y Martina, quienes fueron los primeros en salir, contaron su decepción por lo que ocurrió tras abandonar el programa.

“Tengo mucha bronca porque quería jugar al juego del auto. Por eso entré a Gran Hermano, pero bueno, aprovechando todo”, se sinceró Juan, quien trabaja como taxista, en LAM. “Estoy feliz y esperando si aparece un trabajito o algo. Ya que estamos, pedimos”, aseguró.

“Yo tenía una expectativa más alta sobre las cosas que iban a salir. Medio que dejamos todo para entrar y si bien, súper agradecida porque es una oportunidad única, pero pensé que iban a caer más cosas”, aseguró la segunda eliminada de esta edición.

“Estoy siempre con los brazos abiertos y esperando la oportunidad”, completó. Mientras que Juan contó que no se cumplieron muchas de sus expectativas. “Queremos hacer presencias. Me muero con que me llamen para hacer una obra de teatro. Jamás me imaginé. Aprovechando todo hasta la mínima oportunidad. Agarrando todo”, señaló.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico