Dos heridos al volcar auto por la escarcha en la Ruta 5

Dos de los tres ocupantes que viajaban en Fiat Palio Adventure, resultaron con lesiones de diversas consideración cuando el automóvil volcó en un tramo de la Ruta Provincial Nº 5 cubierta de escarcha, a unos 115 kilómetros de El Calafate y en cercanías del paraje El Cerrito.

El accidente se registró alrededor de las 13:55 de este viernes y los heridos, un mayor de 39 años y un menor de 14, fueron auxiliados por personal del Puesto de Vialidad Provincial ubicado en el citado paraje.

Posteriormente fueron evacuados al Hospital SAMIC en un móvil patrullero que circunstancialmente provenía desde Río Gallegos y se dirigía hacia El Calafate.

El tercer ocupante, otro hombre mayor de edad, se negó a ser evacuado y continuó su viaje hacia Río Gallegos en otro vehículo particular.

Personal de la División de Operaciones Rurales El Calafate, se desplazó al lugar del accidente para continuar con las labores que permitirán establecer las causas del mismo.

Tras despistarse a consecuencia de la escarcha, el quedó en el descampado sobre una capa de nieve y en posición invertida con serios daños materiales.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico