Dos heridos por un hierro que cayó de un camión

El accidente se registró alrededor de las 14:30 de este martes en la Ruta 3, casi  a mitad del trayecto que une Caleta Olivia con Comodoro Rivadavia, frente al cerro denominado Pan de Azúcar.

Volcó un vehículo Renault Captur de color blanco, dominio AD 798 JR que se dirigía hacia la ciudad chubutense ocupado por tres personas cuando se cruzó con un camión no identificado, al que se le cayó un cabestrante o malacate, el cual impactó y perforó el parabrisas del rodado menor.

El trozo de hierro golpeó e hirió de gravedad a quien viajaba como acompañante, tratándose de Antonio Barra, propietario de la emisora radial FM Inolvidable ubicada en el barrio Gobernador Gregores de Caleta Olivia.

VIOLENTO2.jpeg

Su esposa, Ana Juncos, era la conductora y también sufrió heridas al volcar el vehículo luego que perdiera el control del volante, en tanto no se pudo establecer la identidad de otra mujer que viajaba en la parte posterior, pero solo habría acusado lesiones leves.

Al lugar arribó una unidad de rescate de la Unidad Quinta de Bomberos de Caleta Olivia y sus integrantes debieron cortar el techo del Renault Captur para retirar a Antonio Barra, el cual fue derivado de urgencia a un centro asistencial de Comodoro Rivadavia.

Del camión nada se sabe y se cree que ni siquiera su conductor se dio cuenta del accidente que causó al caerse el cabestrante que posiblemente estaba suelto en un acoplado.

Vale señalar que es probable que la unidad de Voluntarios de Comodoro Rivadavia que chocó con un vehículo en el barrio Industrial de esa ciudad, era la que también se dirigía al sitio del accidente en territorio santacruceño.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico