Dos mujeres murieron en un accidente en Ruta 3

Sucedió en la madrugada de ayer a 45 kilómetros de la localidad de Puerto San Julián. Madre e hija murieron en el lugar. Una tercera mujer fue derivada a Río Gallegos, ya que sufrió lesiones graves.

En la madrugada de ayer, el personal del Comando Radioeléctrico de Zona Centro, le informó a sus pares de la Seccional Segunda de la ciudad de Puerto San Julián sobre un accidente de tránsito.

Inmediatamente una comisión se dirigió al lugar junto al personal de Unidad Tercera de Bomberos y una ambulancia, donde constataron que el percance de tránsito había sido protagonizada por un rodado Ford EcoSport, en el que viajaban, tres mujeres, un hombre y una beba de un año y tres meses.

En el lugar los médicos de la ambulancia, certificaron que una de las mujeres, de 20 años, había perdido la vida, mientras que asistieron a otra mujer de 47 años, que se encontraba en grave estado. Según se pudo saber ésta murió camino al nosocomio de la ciudad portuaria.

En tanto, la tercera mujer que circulaba en el rodado, fue asistida en el nosocomio y posteriormente derivada a Río Gallegos, ya que la misma presentaba heridas de gravedad, sufrió grandes hematomas en ambos fémures, que abarcan toda la cara anterior, traumatismo abdominal y doble fractura de pelvis.

En tanto el hombre, también de 47 años y la beba resultaron con lesiones de carácter leve.

Según informó Tiempo Sur, las mujeres fallecidas serían madre e hija, mientras que la beba sería nieta e hija, el hombre sería pareja de la madre y la restante mujer la nuera. Ellos regresaban del norte y tenían como destino la localidad de Puerto San Julián donde todos residirían.

En el lugar se hizo presente el personal de la División Criminalística, quienes realizaron las pericias del caso, en busca de establecer las causas del accidente.

Una vez finalizadas las pericias del caso, los cuerpos de quienes en vida fueron Natalia Magallanes (20) y Elsa González (47), fueron trasladados a nuestra ciudad capital, donde se espera que en la jornada de hoy le realicen el examen forense, para establecer las causas de la muerte.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico