Dos niñas planificaron la matanza de 25 compañeros de escuela

Dos menores de 11 y 12 años que deseaban pasar "la eternidad en el infierno con Satanás" llevando a cabo una matanza. Calculaban asesinar a unos 25 compañeros pero fueron detenidas antes de iniciar la masacre.

Estados Unidos está conmocionado por el caso de dos niñas que planeaban una matanza muy particular en su colegio. La Policía detuvo en Bartow, localidad del centro de Florida (Estados Unidos), a las dos niñas, de 11 y 12 años, antes de que ejecutaran un plan para atacar a sus compañeros de clase con diversas armas, informaron fuentes policiales.

El Departamento de Policía de Bartow indicó en sus cuentas de redes sociales que las niñas querían "matarlos, despedazarlos, comer su carne y beber su sangre (de sus compañeros)", antes de quitarse la vida.

Según el plan, las jóvenes pretendían esperar a otros alumnos en los baños. De acuerdo con el parte policial, tenían previsto "acuchillarlos en la garganta, mutilar sus cuerpos, comerse la carne y disfrutar de la sangre".

En total tenían previsto acabar con la vida de entre 15 y 25 personas. El objetivo principal de las niñas era asegurarse de ser "las peores pecadoras", lo que les permitiría "pasar la eternidad en el infierno con Satanás".

Un portavoz de las Escuelas Públicas del Condado de Polk confirmó los informes y dijo que las niñas están en sexto y séptimo grado. Según la Policía, fueron alertados de una posible amenaza cuando una de las sospechosas le dijo a otro estudiante que evitara ir a los baños el día del ataque porque "algo malo iba a pasar". El estudiante informó el perturbador comentario a un maestro, quien luego lo informó al director.

Las dos chicas planeaban asesinar primero a los estudiantes más pequeños (de entre 6 y 7 años) y luego buscar a más grandes para llegar a la cifra estipulada en su matanza.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico