Dos personas heridas en un choque frontal sobre la ruta 26

El conductor de una Peugeot Partner que se dirigía ayer por la tarde a Comodoro Rivadavia habría mordido la banquina, perdiendo el control de rodado y chocando de frente contra una Toyota Hilux que circulaba en sentido contrario.

Ambos conductores viajaban solos y fueron trasladados preventivamente al Hospital Regional de Comodoro Rivadavia para verificar que no hayan sufrido heridas internas.

Un choque entre un vehículo utilitario y una camioneta sobre la ruta Nacional 26 dejó un saldo de dos personas con heridas leves. Según oficiales consultadas por El Patagónico, Federico Arzamendi (30) ayer a las 15.30 se dirigía a Comodoro Rivadavia en una Peugeot Partner – dominio FHH 386- y habría mordido la banquina, perdiendo el control de rodado y chocando de frente contra una Toyota Hilux, domino OPL 475.

El accidente ocurrió en el Kilómetro 26, y la Toyota Hilux era conducida por Daniel Do Brito, quien se dirigía al yacimiento El Trébol.

Producto del accidente, Arzamendi y Do Brito sufrieron cortes superficiales. Preventivamente, ambos conductores fueron trasladados al Hospital Regional a bordo de la ambulancia que presta funciones en el yacimiento El Trebol, pero solo para verificar que no hayan sufrido lesiones internas.

En el lugar trabajó personal de la Comisaría de Rada Tilly y Defensa Civil.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico