Dos personas heridas en un vuelco sobre la Ruta 3

El accidente vial registró a mediodía de este jueves a menos de diez kilómetros al norte de Caleta Olivia. Fue protagonizado por un automóvil de tipo familiar, Chevrolet Spin de color blanco. Dos ocupantes, un hombre y una mujer, resultarln con lesiones de diferente gravedad.

El automotor, dominio AB 974 RM, procedía de Comodoro Rivadavia y de acuerdo al informe suministrado por la Policía de Santa Cruz, era conducido por la mujer.

Por causas que se tratan de establecer, la conductora perdió el control del volante y se cruzó de carril, tras lo cual volcó dando varios tumbos, cayendo por una depresión leve del terreno.

Quedó a más de treinta metros de la cinta asfáltica, en posición normal pero seriamente dañado y además se le desprendió el motor.

Al ser reportado el incidente se movilizó una dotación de bomberos de la División 5ª de Caleta Olivia, cuyo personal constató que hombre que viajaba como acompañante ya había sido trasladado al Hospital Zonal.

En tanto, la conductora permanecía fuera del vehículo y se la inmovilizó en una tabla rígida para su traslado en ambulancia hasta el nosocomio.

Al sitio del accidente también acudieron efectivos de la Comisaría Cuarta, como así también personal de Protección Civil, de la División de Accidentología Vial e inspectores de la Supervisión Municipal de Tránsito.

image.png

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico