Dos turistas franceses ya cumplieron la cuarentena y pueden seguir viaje

Los dos turistas franceses que habían arribado a la ciudad de Sarmiento hace dos semanas y que fueron los primeros en quedar bajo aislamiento social asintomático preventivo en el motor home que viajaban, ya cumplieron la cuarentena y pueden continuar viaje.

Desde el hospital rural de esa ciudad se les entregó la correspondiente acta de cumplimiento de la medida social preventiva y de esa manera esta pareja de Francia que recorría la Patagonia puede continuar viaje.

Los dos franceses fueron identificados ni bien ingresaron a la ciudad por la Policía de la ciudad de los lagos y quedaron bajo aislamiento. Ahora, con la ciudad vallada sin ningún tipo de acceso a la misma, deberán decidir qué hacer: si continuar con el viaje o quedarse en la ciudad de los lagos.

Desde la Policía se pide a la población que deje de hacer circular la fotografía del vehículo de estos turistas, ya que los vecinos continúan llamando para denunciar la presencia de los mismos en la ciudad.

En la ciudad de los lagos hay más de 50 personas con distanciamiento social preventivo asintomático, 12 de ellos son turistas.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico